viernes, 5 de agosto de 2011

Víctor y Nazer finalizan un duro segundo día en el Rallye de Madeira


Víctor Delgado y Nazer Ghuneim han conseguido completar el segundo día de ésta importante prueba, que se está tornando bastante dura a tenor del elevado número de bajas que se ha cobrado el rallye en el segundo día de competición.

Delgado ha mantenido una interesante lucha en este bucle con Luís Serrado, al cual ha logrado vencerle en dos de los tres tramos, reduciendo la distancia a 20 segundos y acabando el día decimoquinto de la general y sexto entre los grupo N.

"La verdad es que está siendo un rallye bastante duro y exigente hasta el momento y nos podemos considerar unos privilegiados por todos los abandonos que han habido durante la jornada. Los pilotos locales corren muchísimo, aparte de conocer muy bien el terreno y es imposible seguir su ritmo. Hemos intentado ir de menos a más durante todo el día, y creemos que no ha salido tan mal pese algunos pequeños problemillas con la bomba del diferencial central y unos problemas eléctricos al llegar a este último service que han hecho que el coche no se pusiese en marcha correctamente, esperando que no nos dé mucho la lata. Mañana será nuevamente un día muy difícil, al tener cuatro tramos sin asistencia, siendo uno de ellos el más largo del rallye. Esperamos seguir teniendo la misma suerte de hoy y poder acabar el rallye sin contratiempos, que es nuestro principal objetivo" declaraba Delgado.

Mañana la jornada dará comienzo a las 8:20 de la mañana con los 10,92 kilómetros de la especial "Paúl da Serra", a las 9:13 será el primer paso por "Ponta do Pargo" de 13,13 kilómetros, mientras que el tramo de "Rosário" (11,52 kms) se disputará a las 10 de la mañana. Tras el refuelling, los participantes tendrán que afrontar el tramo más largo y temido del rallye, "Ribeiro Frio", de 24,25 kilómetros, para pasar posteriormente por el parque de asistencias y hacer frente a la última sección del rallye, con el segundo paso por los mismos tramos de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario