viernes, 5 de agosto de 2011

Delgado se afianza entre los quince primeros



Tras el paso por el bucle conformado por los tres tramos de "Cidade de Santana", "Referta" y "Meia Serra", Víctor Delgado y Nazer Ghuneim se mantienen en un meritorio decimoquinto lugar, que de momento no se está viendo amenazado por nadie, ya que su inmediato perseguidor, Ivo Nogueira, se encuentra a 1 minuto de la pareja canaria.

Víctor cada vez se encuentra más a gusto en los tramos portugueses, y a pesar de que ha cedido algo de terreno respecto a Luís Serrado tanto en el sexto como en el séptimo tramo, en el octavo sólo ha perdido 1 décima respecto al portugués de Peugeot, manteniéndose a 23 segundos de éste. Entre ellos se ha intercalado el polaco Szymon Ruta con un Peugeot 207 Súper 2000, que aventaja al piloto de El Rosario en 10"7.

Hasta el momento la meteorología está respetando, y a pesar de que algunas zonas del rallye se encuentran parcialmente nubosas, no hay amenaza de lluvia.

Para finalizar esta segunda jornada del Rallye de Madeira, se volverá a pasar nuevamente por los tres tramos anteriormente citados, tras los cuales tendrán que dirigirse al último service park del día a las 19:51 horas, debiendo entrar todos los vehículos en el parque cerrado antes de las 22:45 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario