sábado, 6 de agosto de 2011

Mala suerte para Víctor Delgado en Madeira



El equipo tinerfeño formado por Víctor Delgado y Nazer Ghuneim se han visto obligados a tomar el camino del abandono mientras disputaban el primer paso por la especial de "Ribeiro Frío", con problemas en la transmisión de su Mitsubishi Lancer Evo IX.

Hasta el momento, la pareja apoyada por el Cabildo de Tenerife estaban realizando una brillante carrera, luchando con Luís Serrado por la decimotercera plaza, consiguiendo vencerle en el segundo tramo de la mañana por 4 segundos.
"La verdad es que es una auténtica pena, ya que hasta el momento del abandono venía divirtiéndome mucho, pero cedió la transmisión. Intentamos hacer todo lo que estaba en nuestra mano por seguir, pero ha sido imposible. Aun no sabemos a ciencia cierta cuál ha sido la raíz del problema e intentaremos averiguarlo al llegar al service. Las carreras a veces son así de ingratas, pero por otro lado estamos contentos de la imagen que hemos dado de Tenerife en Madeira." Nos apuntaba Víctor poco después de producirse el abandono.
El Team Machado Racing quiere agradecer el gran apoyo prestado por el Cabildo de Tenerife, Turismo de Tenerife, Ayuntamiento de El Rosario y Ten-Asfaltos, así como a toda la afición canaria que ha estado detrás del equipo, esperando verlos muy pronto nuevamente en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario