jueves, 16 de junio de 2011

Nacional de Rallyes: José Antonio Suarez y Cándido Carrera compiten este fin de semana en la quinta prueba del Campeonato de España.



Aprovechando la larga pausa en el calendario de la WRC Academy, José Antonio Suárez y Cándido Carrera participarán este fin de semana en el rallye de Orense, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, en el que tomarán parte con un Ford Fiesta R2.

Para José Antonio, la participación en el rallye orensano es una perfecta ocasión de hacer kilómetros con el R2 y mantener el ritmo de competición de cara a sus próximos compromisos en el campeonato del mundo, en el que su próxima cita será nada menos que el rallye de Finlandia, a finales de julio.
En Orense, el joven piloto praviano volverá a contar con uno de los R2 del equipo RMC, que alineará otras cuatro unidades similares para pilotos que están compitiendo de forma asidua en el nacional 2011, lo que será una buena referencia para José Antonio en su retorno a un rallye del Campeonato de España.
La 44ª edición del rallye de Orense se iniciará ya en la tarde del viernes, con la disputa de una superespecial, para completarse el sábado sobre once tramos más. La dureza de la prueba gallega, en la que el fuerte calor suele ser una de sus principales características, será otro de los factores a tener en cuenta en un rallye en el que el principal objetivo de José Antonio es hacer el máximo de kilómetros y estar en la llegada para romper la mala racha de abandonos que lleva sufriendo desde que se inició la temporada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario