jueves, 16 de junio de 2011

Nacional de Rallyes: Amplio despliegue de RMC en la segunda prueba gallega del Campeonato de España 2011

Orense es la siguiente cita para RMC dentro de su programa en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2011. La formación que dirige Roberto Méndez demuestra una vez más su muy decidida apuesta por el máximo certamen nacional de rallyes, alineando en la segunda prueba gallega del calendario un potente equipo, con nada menos que ocho coches asistidos de forma directa y otros dos que recibirán también apoyo técnico por parte de RMC. 
La punta de lanza del equipo volverá a ser el Ford Fiesta S2000 de Xevi Pons-Alex Haro, que llegan a Orense como líderes del certamen tras sus dos victorias consecutivas en los rallyes de Cantabria y Rías Baixas. Xevi y Alex ya saben lo que es ganar en Orense con el S2000 de Ford preparado por RMC, ya que fue precisamente en esta prueba donde debutaron al volante del mismo, el año pasado, logrando una espectacular victoria que tratarán de repetir en el 2011.
Otros cinco Ford Fiesta, en versión R2, completarán el amplio contingente de vehículos de la marca del óvalo con los que competirá RMC. Se trata de las unidades que utilizarán el asturiano José Antonio Suárez y su copiloto gallego Cándido Carrera, los catalanes Ferrán Pujol-Enric Rosell, los valencianos Borja García-Vicente Salom, los gallegos Adrián y César Díaz y los madrileños José Luis Peláez-Vanessa Valle.  Además, RMC contará en Orense con cuatro Mitsubishi EVO X procedentes de sus talleres de Caboalles de Abajo. Dos de ellos, los de Eugenio Mantecón-Alex Noriega y Alberto Meira-Alvaro Bañobre, recibirán asistencia directa por parte del equipo de Roberto Méndez, compitiendo además otros dos con sus propios equipos, el de los hermanos Pais y el de Carlos Iván Alonso-Diego Fernández, participando este último encuadrado en la categoría autonómica del rallye.El rallye de Orense celebra este fin de semana su 44ª edición que se disputará sobre un largo y duro recorrido formado por doce pruebas especiales y más de 200 kilómetros cronometrados. El rallye arrancará ya en la tarde del viernes con un corto tramo espectáculo que servirá de perfecto aperitivo para los once restantes, que tendrán que recorrer los equipos participantes a lo largo de la jornada del sábado. Más información sobre el rallye en su web oficial http://www.rallyeourense.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario