lunes, 27 de junio de 2011

Éxito rotundo del Curso de Copilotos impartido por Diego Vallejo en la Villa de Moya


Durante el pasado fin de semana se desarrolló el programado Curso de copilotos, impartido por el campeón de España y mundialista, Diego Vallejo, que resultó todo un éxito para la decena de participantes en el mismo. Estos pudieron seguir las clases teóricas y las explicaciones de Vallejo, que dio gran calidad y contenidos al programa del curso, valorado muy positivamente por todos los asistentes y por los dirigentes del club.
La jornada terminó el sábado por la tarde, con las clases prácticas realizadas en los simuladores d-Race simcenter, que fue el colofón a dos intensos días de trabajo con un aprendizaje magnifico para los asistentes, que pudieron compartir no sólo la sabiduría del ponente, sino además pudieron recoger la infinidad de anécdotas que Diego Vallejo pudo exponer de su larga trayectoria deportiva.
Al final se entregaron a los participantes los diplomas acreditativos del curso, en presencia de los miembros del C.D. Azuatil, de José V. Rodríguez por parte de la Federación de Las Palmas y del piloto José Mª Ponce invitado al acto.

Diego Vallejo, agradeció el trato recibido por parte del club y de los participantes, y se ofreció a repetir la experiencia para el próximo año, en tanto que el club ya piensa en la organización de un tercer curso para los primeros meses del año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario