lunes, 27 de junio de 2011

Subida Villa de Moya: José Mª Ponce y Modesto Martín encabezan una extensa lista que supera los 60 inscritos


Al cierre de inscripciones de la VII Subida Villa de Moya (X cita histórica), prueba valedera para el campeonato de Montaña de Canarias, de Las Palmas y trofeo de promoción, que organiza el C.D.Azuatil, hay una lista de inscritos de más de 60 participantes, pendiente de verificación y comprobación de toda la documentación. Destacan el BMW M3 de José Mª Ponce y el Porsche de Modesto Martin,  candidatos a la victoria en turismos, la vuelta a la competición del herreño Zósimo Hernández con un Mitsubishi Lancer Evo, asi como otros pilotos que lucharán por el Grupo N como Gustavo Bolaños o José L.Barrios, además de muchos habituales en el campeonato de montaña, en tanto que entre los vehículos no carrozados estarán Julián Facón y el tinerfeño Diego Rodriguez . En el trofeo de promoción, Daniel Santana  o el lanzaroteño Aytami Afonso que pugnaran por los puestos de privilegio en esta cita del trofeo Multimarcas Enma y  una buena y extensa representación de participantes que pertenecen al municipio y a la escudería moyense que disputarán también el trofeo local Memorial Manolin Suarez. Interés en la disputa de la categoría de históricos con participantes  que se disputan el triunfo de la categoría con Miguel Angel Toledo y Gustavo Martel entre otros. Esta lista de inscritos, cuenta con la presencia de una quincena de vehículos en la modalidad de Clásicos RS, con pilotos como Hilario Gomez, Jose Luis Sosa o el espectacular Alexis Manzano y otros muchos. Se estima que gracias a las ayudas y precios de inscripción, es una cantidad satisfactoria de inscritos dentro de los parámetros de las pruebas en las islas en la presente temporada.
La lista oficial de inscritos y la prueba, serán presentadas este miércoles dia 29 a las 20,00 horas en el Restaurante La Costa situado en el Pagador-Moya, con la presencia de las autoridades locales, federativas y representantes de los patrocinadores.
 El club reitera las gracias  al apoyo de diferentes entidades  como son:  Iltre. Ayuntamiento de Moya, Centro Auto-Seat, Naviera Armas, Royso Moya S.L., Allianz Seguros y el resto de mas de treinta patrocinadores con los que cuenta la prueba.
Se continua preparando todo el entramado organizativo para las verificaciones del viernes por la tarde, y para el día de la Subida, sábado 1 de Julio, cuya entrega de trofeos se celebrará en la plaza Tomas Morales de la Villa de Moya, tras  la concentración final de vehículos en el casco del municipio, donde estará ubicado el parque cerrado de verificaciones. Se adoptarán importantes medidas de seguridad, con zonas en el recorrido acotadas para la colocación de los aficionados y para aparcamiento de vehículos. La lista de inscritos con el orden de salida se publicará también el miércoles, de acuerdo al programa horario, en la página web del club.  
La VII Subida Villa de Moya,  cuenta con el patrocinio principal del Iltre. Ayuntamiento del municipio, así como con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, la Federación de Automovilismo y Oficiales de Las Palmas.
 Mas información en: www.azuatil.com y www.falp.com

Relación de patrocinadores de la VII Subida Villa de Moya:

CENTRO AUTO - SEAT (que aportará además la caravana de vehículos de organización), NAVIERA ARMAS (transporte de vehículos y equipos desde otras islas), ALLIANZ – Gestión de Riesgo de Canarias, ROYSO MOYA, S.L. – Construcciones y promociones, Villa Deportiva de Galdar, OPEIN, Mosan Motor, JUMARGA obras y reformas, Autos Santana, Taller de mecánica JOIMA, Bar Restaurante La Costa, Taller Air Sport y Competición, Extintores Canarios y servicios varios, S.L., Silenciosos DBM, Hielos Iván, Trujillo Automóviles, Taller de reparación de vehículos El Golpito, Grúas ATIDAMANA, Autodesguace Juani, Bar Cafetería el rincón de Moya, La Caixa, Bazar Dulcería Ponce, Autorepuestos Gerauto, Bar Cafetería Los Tilos, Silenciosos El Calero, Cubas de agua y cubetas OJEDA, Autorecambios y accesorios MOYA, Grill Casa Pedro, Tienda Cirilo, Autos Moya, Bar Casa Facundo, Ferretería PIPO, Restaurante Grill Los Cachorruos, Auto repuestos Martin, Restaurante La Marisma, Hisimar selección, Taller Tapia Sport, Grafi Color y FotoSportCanarias (revista oficial).

No hay comentarios:

Publicar un comentario