viernes, 27 de enero de 2012

Vive en Canarias el Gran 3º FotoSportCanarias Festival Racing 2012



FotoSportCanarias ¡Tu Revista! cumplirá durante el próximo mes de febrero su tercer aniversario de su puesta en marcha en el mercado  Canario siendo actualmente la única revista del motor en Canarias.

Para festejar tan señalado día y durante el domingo 26 de febrero a partir de las 9: 00 horas se desarrollará el!3º FotoSportCanarias Festival Racing, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Islas Canarias en la Ciudad de Telde, escenario de la gran conocida Carrera de Campeones que tan buenos y gratos momentos dejó en nuestra isla.

Utilizando un circuito diseñado para la ocasión, los pilotos harán las delicias de los miles de aficionados que de seguro se concentrarán para vivir un día de “carreras, emoción y espectáculo” como ya ocurriese en las ediciones anteriores.

Un evento que se organiza con la intención de compartir la “Gran Pasión por el Mundo del Motor” en un estupendo y maravilloso ambiente donde todos y cada uno disfrutaremos de nuestra verdadera pasión: “El Automovilismo”.

El desarrollo del 3º FotoSportCanarias Festival Racing se iniciará a partir de las 9:00 horas y dentro del amplio programa de actividades que se realizarán cabe destacar que contaremos tanto con vehículos y pilotos de primer nivel como en la edición del 2011,donde pilotos de la talla, de José María Ponce, Yeray Lemes, Modesto Martín, Armide Martín y muchos más, utilizando vehículos de primera línea, harán que disfrutemos de un apasionante espectáculo. 

Aprovechamos para invitar a todos aquellos pilotos que desee participar en este magnífico evento de principio de temporada donde como recompensa y novedad tendrán premios en metálico para aquellos que más destaquen en su categoría.

Con el fin de dar el mejor espectáculo posible, los pilotos participantes lucharán por hacerse un hueco entre los mejores tiempos, es decir, lucharán al crono, y a su vez podrán luchar por ser el piloto más espectacular, el cual se decidirá por medio de nuestro jurado donde un miembro destacado tendrá el voto y la decisión final, siendo ese miembro ustedes: “LA AFICIÓN”.
A día de hoy ya tenemos pilotos interesados en acudir al evento entre ellos destacan varios pilotos peninsulares de renombre.

Las entradas se pondrán en breve a la venta, dándoles a conocer aquellos lugares donde podrán adquirirla. En estos días, se irán desvelando más datos y novedades del!
gran 3º FotoSportCanarias Festival Racing .

Sorpresas, regalos, música, animación y mucha adrenalina, son el cocktail perfecto preparado por FotoSportCanarias y CanariasDriving para comenzar esta temporada 2012.

¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario