lunes, 4 de julio de 2011

El TM Racing y Víctor Delgado participarán en el Rallye Vinho de Madeira



El piloto tinerfeño Víctor Delgado estará presente la primera semana del mes de agosto en la isla de Madeira, para tomar parte en uno de los rallies con más solera del panorama internacional y valedero con coeficiente máximo para el Campeonato de Europa.

El esfuerzo realizado por todos los componentes del Team Machado Racing, así como de todas las instituciones públicas y empresas privadas que han querido colaborar en este ilusionante proyecto, junto al tesón del gran piloto del municipio de El Rosario, han sido determinantes para poder llevarlo a buen puerto: "Después de un intenso trabajo para sacar adelante este proyecto, por fin podemos decir que ya es una realidad. Tenemos mucha ilusión y no es para menos, el sueño de cualquier equipo es poder hacer un rallye tan importante como el de Madeira. Una prueba internacional fuera de nuestro país es todo un reto para nosotros e intentaremos hacerlo lo mejor posible."

Delgado añadió: "Aprovecho para agradecer públicamente la confianza depositada por patrocinadores, aficionados y por supuesto el esfuerzo de mis amigos, sin olvidarme del apoyo de la familia. También quisiera decir que la puerta está abierta para posibles patrocinadores que quisieran sumarse a este importante proyecto internacional."

El vehículo que se utilizará será el habitual Mitsubishi Lancer Evo IX de Grupo N, con el cual Delgado ha conseguido brillantes resultados deportivos y que ha sido minuciosamente revisado para la ocasión.

El encargado de las labores de copilotaje en esta ocasión será el experimentado navegante Nazer Ghuneim, quien también se encuentra muy ilusionado y con ganas de comenzar con este gran reto.

El Rallye de Madeira es puntuable para el Campeonato de Europa y se disputará del 4 al 6 de agosto, siendo su recorrido íntegramente sobre asfalto y esperándose la participación de los pilotos más rápidos que siguen el certamen.

Todo esto no sería posible sin la gran ayuda prestada por los diferentes sponsors y colaboradores integrados en este proyecto, como son: Cabildo Insular de Tenerife (Deportes), Turismo de Tenerife, Ten-Asfaltos, Ayuntamiento de El Rosario, Panadería Marcos (Hornos de leña), Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, Real Automóvil Club de Tenerife, Tasca Era las Enriquetas, Taller de Torno Jaime Galván, RKO Rueda Sport, Jontec-Rallye, Pocho Motorsport y Brodis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario