jueves, 23 de junio de 2011

Regional: Mañana día 24 se cierra el plazo de inscripción para la Subida de Moya y comienza el curso de copilotos de Diego Vallejo


La prueba y la lista de inscritos se presentarán el miércoles día 29 de Junio.

Faltan pocos dias para el cierre de inscripciones de la VII Subida Villa de Moya (X cita histórica), prueba valedera para el campeonato de Montaña de Canarias, de Las Palmas y trofeo de Promoción , que organiza el C.D. Azuatil, y se espera una buena inscripción  de los pilotos que siguen los diferentes campeonatos, entre los que estarán José Mª Ponce con el M3 o Modesto Martin con Porsche, y de la modalidad de Clásicos Sport, atraídos por la excelente oferta de alojamiento en la Villa Deportiva de Gáldar, de transporte con la especial y única oferta de la Naviera Armas y el magnífico  precio de inscripciones  con un importe de 150  euros para los socios del club, de 80 euros para los clásicos  , y el precio único fijado para el resto de participantes de 200 euros.
La  escudería moyense continua trabajando en la preparación de esta nueva prueba del campeonato en Gran Canaria, y  para ello sigue recibiendo el apoyo de diferentes entidades  que se consolidan en el patrocinio como son el Ayuntamiento de Moya, Centro-Auto Seat, que aportará  la caravana de vehículos de organización, Naviera Armas, Royso Moya SL y mas de una treintena de empresas colaboradoras.
La prueba, el cartel y la lista de inscritos se presentarán el miércoles día 29 de Junio a las 20,00 horas en el Restaurante La Costa situado en el Pagador-Moya, con la presencia de las autoridades locales, federativas y representantes de los patrocinadores.
Se continua preparando todo el entramado organizativo para las verificaciones del viernes dia 1 de Julio por la tarde, siendo las administrativas en la oficina situada en la Casa de la Cultura, y las técnicas en el centro de la localidad. A continuación los vehículos quedarán en régimen de parque cerrado en la zona principal del casco de la villa. El sábado 2 de Julio, partirán los vehículos hacía la salida a las 9,30 horas, y la entrega de trofeos se celebrará en la plaza Tomas Morales de la Villa de Moya, tras  la concentración final de vehículos en la C/ Miguel Hernández, donde estará ubicado el parque cerrado.
La lista de inscritos con el orden de salida se publicará el miércoles, de acuerdo al programa horario en la página web del club. En ella, también se encuentra toda la información referente al Curso de Copilotos que se desarrollará los días 24 y 25 con la presencia  del mundialista Diego Vallejo con clases teóricas según el temario previsto y las prácticas a realizar en el simulador d-Race Simcenter. Las inscripciones se podrán realizar hasta el mismo viernes a las 4 de la tarde en el comienzo del curso. 

El recorrido de la prueba es de 6.450 mts. a lo largo de la carretera G.C. 75, con zonas en el recorrido acotadas para la colocación de los aficionados y para aparcamiento de vehículos. Para los Clásicos RS Sport, existen dos tramos de calibración que son Moya-El Palmital y El Palmital-Moya en la carretera GC-700 dirección Guia.
La organización de la VII Subida Villa de Moya, con el objetivo de aumentar el espectáculo, trabaja con la posibilidad de contar con la participación de relevantes pilotos, y ha confeccionado ya el cartel de la prueba diseñado por los propios escuderos, y cuenta con el patrocinio principal del Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Moya, así como con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, la Federación de Automovilismo y Oficiales de Las Palmas.

Para cualquier consulta contactar con :

Carlos Larrodé Movil -636199031

www.azuatil.com www.falp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario