domingo, 19 de junio de 2011

IRC: Thierry Neuville "Deseamos conquistar la victoria pero siendo realistas"


Con calma y sin temor, Thierry Neuville está a punto de tomar parte en una de los eventos más importantes de su carrera."Peugeot Bélgica-Luxemburgo ha hecho un enorme esfuerzo para que yo pueda dar lo mejor en el IRC.Me gustaría agradecérselo a todos ellos con una victoria en nuestra tierra,en mi tierra".La tarea es aún más difícil ya que Thierry tendrá delante a Freddy Loix, seis veces ganador en Ypres,una de ellas con Peugeot."Tengo un profundo respeto por Freddy. Se trata de un gran señor. Nunca se corta en darme consejos.Nuestra complicidad es real, pero será aún mayor si logro adelantarle al final de una batalla épica.No esperen de mí ninguna bondad hacia él, pero hay que ser también realista".
El piloto de Peugeot Bélgica-Luxemburgo se encuentra en plena adquisición de madurez."Por un lado, tengo plena confianza en mi 207 S2000 y en mi equipo. Yo sé que seremos competitivos. Así que quiero ganar.Freddy sabe de memoria las reacciones de su coche y cada metro del rallye.Haré todo lo posible por ganarle,pero si veo que se escapa, no voy a tomar riesgos innecesarios en un vano intento de revertir la situación. Si un piloto es intocable, o hay varios más,voy a respetar el veredicto del cronómetro.Tengo una campaña de IRC para completar y haré todo lo posible para ganar, pero si no lo logro, un lugar de honor será un buen premio de consolación".

Coche amarillo,crono amarillo
En Córcega, al igual que en muchas ocasiones el caso en el pasado, el color amarillo de Bélgica en el deporte del motor, era el color de la victoria. Thierry lo sabe,por eso también es embajador de relojes Ice-Watch. Thierry sabe que la victoria en las carreras serían imposible sin el apoyo y la eficacia de cada uno de los miembros de su equipo.Por ello en Ypres, se le proporcionará a cada miembro del Team Peugeot Bélgica-Luxemburgo un reloj Ice-Watch (de color amarillo brillante, por supuesto) en agradecimiento por su trabajo de precisión, siempre perfecto."No creo que les aumente su motivación,ya que siempre dan el máximo.Es una recompensa.Se lo merecen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario