jueves, 4 de agosto de 2011

Víctor Delgado finaliza octavo en el primer tramo del Rallye de Madeira


En la tarde de hoy Jueves se ha puesto en marcha el Rallye Vinho de Madeira con la clásica súper especial que se disputa por las calles de la isla portuguesa, abarrotadas de público como es característico todos los años en este rallye.

El equipo formado por Víctor Delgado y Nazer Ghuneim han finalizado en el 18º de la general y 8º de grupo N marcando un registro de 1'51"0, a 6'6 segundos del líder de grupo, Ricardo Moura. Delgado se ha mostrado bastante cauto ya que el rallye es bastante largo y en este tipo de tramos se puede perder más de lo que se gana, aunque se mantiene cerca de sus oponentes."Hemos salido bastante tranquilos ya que en un tramo de poco más de 2 kilómetros y con tanto bordillo a los laterales de la carretera, no se va a decidir el rallye. Mañana es cuando comienza el verdadero rallye e intentaremos ir de menos a más".

El Rallye se pondrá en marcha a las 8:54 de mañana Viernes, con los 15,99 kilómetros a recorrer de la especial "Campo de Golf", para luego hacer "Chao da Lago" de 22 kilómetros a las 9:37. Tras este bucle, pondrán rumbo al parque de trabajo para iniciar más tarde la tercera sección con la repetición de los tramos anteriormente mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario