martes, 2 de agosto de 2011

Víctor Delgado: "Es un sueño poder estar aquí"


En la noche de ayer y según lo establecido en el programa del Rallye, se llevaba a cabo en las instalaciones del Casino de Madeira una firma de autógrafos en la que estaba presente el único equipo íntegro español, formado por los tinerfeños Víctor Delgado y Nazer Ghuneim.

Ambos no podían ocultar su alegría de estar presentes en ésta importante cita del calendario europeo, deseando con muchas ganas que llegue la hora de enfundarse el casco."La verdad es que tanto Nazer como yo estamos muy contentos de estar aquí. El ambiente es increíble desde que nos bajamos del barco y la organización se ha volcado en atenciones con todos los equipos. La imagen de Tenerife no está pasando desapercibida, ya que tanto la organización como algunos pilotos e incluso aficionados se han acercado hasta nosotros para saber un poco más de nuestra isla. Sin duda, es un sueño poder estar aquí y vamos a tratar de aprovecharlo al máximo." nos decía Delgado. 
Por su parte Nazer nos declaraba "Es fantástico poder estar en un Rallye con tanta historia como éste. En cuanto a lo deportivo, el Sábado recogimos la documentación de la prueba y los últimos anexos, aprovechando también para recorrer los enlaces urbanos y ajustar algunos detalles de logística del equipo. Por fin mañana comenzaremos el trabajo en la carretera, prestando mucha atención a la especial de "Ribeiro Frío" por su longitud y complejidad, pero sin descuidar el resto de tramos cronometrados".

Hasta las 18 horas de hoy Martes, el equipo apoyado por Turismo de Tenerife, Ayuntamiento de El Rosario y Ten-Asfaltos entre otros, estará reconociendo los diferentes tramos cronometrados de ésta séptima ronda del Europeo de Rallyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario