viernes, 22 de julio de 2011

RMC con tres EVO X en la Baja Aragón, cita doble del Campeonato de España de rallyes de tierra.


El Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2011 disputa este fin de semana, en Zaragoza, su segundo y tercer rallye del año. La cita doble del nacional de tierra compartirá escenario con la Baja Aragón, y contará con tres Mitsubishi EVO X de RMC entre los principales protagonistas de los dos rallyes que tendrán lugar a lo largo del fin de semana.

La formación de RMC en la Baja la encabeza el EVO X proto con el que Oscar Fuertes y Dani Cué ya se impusieron en Palma del Río en la prueba inaugural del certamen. El piloto madrileño parte como favorito en Zaragoza, donde contará con nuevos rivales, entre los que estarán los otros dos Mitsubishi EVO X del equipo de Roberto Méndez, con los que competirán el experimentado piloto mexicano Ricardo Triviño (copilotado por Checo Salom) y los gallegos Juan y Miguel Casares.

Los dos rallyes del nacional de tierra tendrán un esquema similar, estando compuesto cada uno de ellos por dos tramos a los que se darán dos pasadas. En la jornada del sábado, las especiales estarán localizadas en Perdiguera, con un total de 95 kilómetros cronometrados, y en la del domingo el rallye se dearrollará en Tauste, con 90 kilómetros de velocidad. Más información sobre la prueba en la web oficial del Campeonato de España de Rallyes de Tierra www.rallyesdetierra.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario