jueves, 14 de julio de 2011

José Antonio Suarez y Cándido Carrera con el Fiesta R2 en la sexta prueba del IRC


El joven piloto asturiano, copilotado por Cándido Carrera, toma parte en el rallye portugués al volante de un Ford Fiesta R2 preparado por RMC, con en el que su objetivo será tanto hacer kilómetros de cara a sus próximas citas en la WRC Academy a bordo de una montura similar, como tratar de luchar por la mejor posición posible dentro de la categoría de dos ruedas motrices del certamen organizado por Eurosport.

José Antonio no está teniendo fortuna esta temporada, aunque espera que en Azores cambie la racha y pueda por fin completar un rallye sin problemas mecánicos. En todo caso, el piloto praviano sigue demostrando su rapidez cada vez que se pone al volante del Fiesta R2 por lo que todos los contratiempos sufridos en lo que va de campaña no afectan a su moral, que sigue siendo alta y le permite afrontar con optimismo su cita con los mejores pilotos del IRC.

El rallye SATA Azores arranca ya en la jornada del jueves con la celebración del shakedown por la mañana y de tres tramos por la tarde, el último de ellos una superespecial. A lo largo del viernes tendrán lugar nueve tramos, completándose el duro recorrido el sábado con la disputa de otras cinco especiales. Más información sobre el rallye en su web oficial www.satarallyeacores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario