domingo, 31 de julio de 2011

El Team Machado Racing ya se encuentra en Madeira



La expedición tinerfeña que partía desde Santa Cruz de Tenerife en la tarde del pasado Viernes, llegaba en la mañana del Sábado a tierras madeirenses previa escala en el Puerto de La Luz de Gran Canaria, sin mayores contratiempos.

Tras inspeccionar la zona donde estará ubicado el service park y sus aledaños, Nazer Ghuneim, copiloto de Víctor Delgado, se dirigía al Centro de Ferias, Exposiciones y Congresos de Madeira para recoger toda la documentación perteneciente al Rallye, dando así por iniciada su participación en la prueba con este primer trámite administrativo.


Hoy domingo la actividad es prácticamente nula, quedando para mañana lunes la firma de autógrafos en el Casino de Madeira.

Hay que destacar el importante apoyo que el equipo tinerfeño ha recibido del Cabildo de Tenerife, entre otros. La institución ha visto en el equipo de Víctor un inmejorable escaparate para mostrar la imagen de Tenerife en las islas portuguesas, uno de los destinos turísticos -junto con Canarias- más importante de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario