miércoles, 6 de julio de 2011

El Rally más antiguo de España se disputará en Lloret de Mar los días 4 y 5 de noviembre de 2011


Un rally exclusivo para los vehículos históricos que podrán competir en todas las modalidades existentes, al puntuar para:

FIA Historic Rally Championship

FIA Trophy for Historic Regularity Rallies

Copa de España de Rallyes de Velocidad para Vehículos Históricos

Copa de España de Rallyes de Regularidad para Vehículos Históricos

Copa de Catalunya de Regularitat Sport


En esta edición habrá un tramo espectáculo retransmitido por televisión desde una Unidad Móvil a través de satélite. Todas las TV que lo soliciten podrán disponer de las imágenes gratuitas en abierto.

La ruta de 151,83 kms cronometrados ha sido diseñada para disfrutar de la conducción de los clásicos, con 11 tramos de buen piso que garantizan la máxima diversión y seguridad. Habrán Medias adecuadas a los vehículos históricos.

El Podio de Salida, el Parque Cerrado, el Village y un Parque de Asistencia hiper-activo se instalarán en el Paseo Marítimo de Lloret de Mar que atraerá a muchos aficionados a primera línea de mar.

Cada año han participado pilotos míticos en el Rally Costa Brava, desde Campeones del Mundo como Walter Rohrl, Stig Blomqvist o Bjorn Waldegaard, hasta Campeones de Europa como Sandro Munari o Antonio Zanini, sin olvidar a malabaristas como Jean Ragnotti, Salvador Cañellas o Antonio Rius.

Los equipos estarán ocupando todas las plazas hoteleras frente al mar, mientras que la Dirección del Rally se ubicará en el Palacio de Congresos Evenia Olympic Palace. 

Otros atractivos que se podrán vivir en LLoret serán el Shakedown y las Verificaciones el viernes por la mañana, los espectáculos en el Village durante todo el fin de semana, y la entrega de trofeos el sábado por la noche.


Durante la primera semana de noviembre de 2011 Lloret de Mar volverá a ser la capital del motor con motivo del 59 Rally Costa Brava FIA, el Rally más antiguo de España.


Acceso a 59 Rally Costa Brava FIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario