martes, 14 de junio de 2011

Nacional de Rallyes: Hevia de nuevo en Galicia


Alberto Hevia, con el Škoda Fabia S2000, afronta la prueba con ganas de triunfo tras el abandono por problemas mecánicos en el Rally Rías Baixas.
La segunda cita gallega del Campeonato de España de Rallyes, el 44 Rallye Ourense, es una nueva oportunidad para que Hevia e Iglesias confirmen que siguen optando al título nacional, siempre que logren un buen resultado en la prueba. El piloto asturiano afronta la carrera con la moral renovada y todas las garantías para realizar una brillante actuación.


Tal como ya sucediera el pasado año, el Rallye de Ourense, una de la pruebas clásicas del Campeonato de España de Rallyes con 43 ediciones disputadas. El rally se inicia el viernes 17 con el tramo espectáculo de San Ciprián, con un trazado mixto de asfalto y tierra que garantiza espectacularidad y una gran afluencia de público debido a la cercanía del tramo a la ciudad de Ourense.

Además de las dos pasadas a este tramo, que probablemente no creará grandes diferencias, el sábado se disputarán más de doscientos kilómetros cronometrados: La prueba tendrá un trazado muy similar al de la pasada temporada, con la disputa de tramos míticos como Toén, San Pedro de Rocas, Vilariño Frio, Luintra o Cañon do Sil, donde realmente se decidirá el resultado final.

Alberto Hevia ya conoce la victoria en Ourense, donde la consiguió en dos ocasiones, en el año 2004, en el que fue también Campeón de España de Rallyes, y en 2005, por lo que espera que en esta ocasión también le acompañe la suerte: “El Rallye de Ourense es una carrera que se me da bastante bien y que ya he ganado en dos ocasiones. Además, hemos ido evolucionando con los reglajes del Škoda Fabia S2000 y hemos conseguido que vaya francamente bien. Nuestro ritmo de carrrera es cada vez mejor y espero que podamos batir a nuestros rivales y lograr una victoria en Ourense, que nos mantendría vivos en la lucha por Campeonato de España pese a un dificilísimo inicio de temporada. El pasado es pasado y ahora sólo tenemos que mirar hacia delante para confirmar que estamos en el buen camino para seguir luchando por el título y devolver así a Škoda España y a nuestros patrocinadores la confianza que han depositado en nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario