sábado, 11 de junio de 2011

IRC: Thierry Neuville espera ganar en Ypres para enmendar el error del Yalta Rally

Thierry Neuville ya ha superado la decepción provocada por no poder luchar por la victoria en Yalta y admite que terminar primero en su tierra natal en la próxima cita del Intercontinental Rally Challenge en Ypres significaría mucho para él.
El piloto belga,vencedor del pasado Rallye Tour de Corse,encabezó la clasificación en Ucrania hasta que un trompo a alta velocidad al coger una zona con agua,le hizo salirse de la carretera,quedando atrapado en la cuneta durante más de 2 minutos.
"Yalta fue un Rallye muy complicado,con carreteras llenas de baches",dijo el piloto del equipo Peugeot Bélgica-Luxemburgo." Fuímos con un ritmo muy fuerte durante todo el fin de semana e hicimos tiempos muy buenos.Además,el coche iba muy bien,por lo que tengo que agradecérselo a todo el equipo.Pero la victoria en Yalta no era lo más importante,ganar en Ypres sería mejor.Será una batalla muy grande con Freddy Loix (ganador seis veces de esta ronda),pero haré todo lo posible por ganarle".
El Geko Ypres Rally se celebrará del 23 al 25 de Junio y será la quinta cita de los 12 eventos programados para el Intercontinental Rally Challenge 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario