viernes, 24 de junio de 2011

IRC: Freddy Loix lidera en Ypres al término de la primera sección

Tras la disputa de los 3 primeros tramos del Rallye de Ypres,muchas cosas han sucedido en poco tiempo.En el primero tramo se quedaba uno de los máximos favoritos a la victoria,Thierry Neuville,al dañar la suspensión después de un pinchazo.También el piloto de Skoda Andreas Mikkelsen se quedaba fuera tras una salida de carretera.
De momento Freddy Loix se mantiene inamovible de la primera plaza,a pesar de la presión que ha ejercido en los 2 primeros tramos el piloto de Peugeot UK,Guy Wilks.En el tercer tramo Loix ha conseguido endosarle 10 segundos al británico,dejando su ventaja en 14 segundos.El piloto local Pieter Tsjoen está realizando un gran rallye hasta el momento,situándose a espaldas de Wilks.
Otro piloto que se ha visto obligado a tomar el camino del abandono es el portugués Bruno Magalhaes,tras producirse un fallo en el motor de su 207,en el segundo tramo.
Muchos problemas para Bryan Bouffier en este inicio de rallye,al no encontrarse cómodo con su vehículo,sufriendo una ligera salida de carretera y algún trompo.


Clasificación tras los 3 primeros tramos:
1º Freddy Loix            25' 39" 7
2º Guy Wilks                  a 14"1
3º Pieter Tsjoen              a 25"3
4º Luca Rosetti               a 33"7
5º Bryan Bouffier           a 34"1
6º Hans Weijs                a 37"9
7º Bernd Casier              a 41"8
8º Toni Gardemesiter     a 56"5

No hay comentarios:

Publicar un comentario