sábado, 11 de junio de 2011

Canarias: Avance VII Subida de Moya (Gran Canaria)

La Subida a Moya ya calienta motores de cara a su séptima edición que se disputará el Sábado 2 de Julio.Para este año,las principales novedades son el descenso de los derechos de inscripción y la entrada de la Regularidad Sport por primera vez en la categoría de montaña.Los pilotos de otras islas contarán con ofertas especiales de transporte y alojamiento.
-Tras la apertura de inscripciones de la VII Subida Villa de Moya, prueba valedera para el campeonato de Montaña de Canarias,provincial de Las Palmas y  del trofeo de promoción, que organiza el C.D. Azuatil, ya se anuncia el aliciente para los participantes de que el precio es el más asequible en el Campeonato de montaña con un importe de solo 150 euros para los socios del club, y 200 para el resto de participantes. Con ello, la escudería moyense pretende fomentar la máxima participación en esta próxima cita del campeonato en Gran Canaria, y para ello ha realizado un esfuerzo económico importante, que incluye además una oferta especial de alojamiento en la Villa Deportiva de Gáldar, destinada a los participantes y equipos con precios de Hotel desde los 12 euros por persona, o de Albergue desde los 10 euros. Todos los interesados deben dirigirse al Tfno. 928895984 o a través de e-mail: recepción.villadeportiva@gmail.com

-También los participantes foráneos contarán con descuentos especiales para el transporte en barco, gracias al acuerdo directo de colaboración del club con la Naviera Armas que mejora el existente con la Federación Interinsular de automovilismo de Las Palmas.

Para los participantes de todas las categorías ( promoción, turismos y barquetas), se ofrece un precio único en la inscripción de 200 euros, que supone un atractivo para todos los equipos que siguen el Campeonato de montaña, existiendo ya contactos con destacados pilotos de otras islas para su posible participación.

-Una de las novedades de esta edición, está en la inclusión en la prueba de la modalidad de Regularidad Sport, con un precio de inscripción de sólo 80 euros, en la cual los participantes se acogerán a las mismas condiciones del resto de participantes (solo piloto por vehículo y limite de 20 inscritos) y la reglamentación correspondiente de regularidad, pudiéndose acoger a la elección de media alta y media baja.

-Como adelanto al programa de la subida, se puede hacer referencia a los siguientes actos:

-Las verificaciones técnicas y el parque cerrado se celebrará nuevamente el viernes por la tarde a partir de las 17,00 horas

-Entrenamientos oficiales y mangas de carrera, a partir de las 10,00 horas del sábado.

-El parque cerrado de comienzo será en el casco de la Villa, con parque de asistencia en

la zona de la Fragata, próxima a la salida de la prueba, siendo el parque cerrado final y entrega de trofeos en la C/ Miguel Hernández, y plaza Tomas Morales de la villa.

Todos los datos sobre la prueba podrán ser consultados en: www.falp.com y www.azuatil.com.

La VII Subida Villa de Moya (X cita histórica), cuenta con el patrocinio principal del Iltre. Ayuntamiento del municipio, y cuenta con la colaboración de la Federación Interinsular de Las Palmas.

Para cualquier consulta se puede contactar con :

Carlos Larrodé    Tlfno: 636199031

No hay comentarios:

Publicar un comentario